FANDOM

Nombre: Inicia la aventura

EP Anterior:

EP Siguiente: CT002

Sinopsis Editar

Hilbert es una joven de 10 años al que le encanta conocer lugares nuevos. Ahora mismo se dirige en bicicleta hacia el laboratorio de la Profesora Araragi, dispuesto a pedirle su primer Pokémon para comenzar así su viaje como entrenador. Durante el camino lo sorprende un Watchdog, lo que hace que pierda el equilibrio y se choque contra el tronco de un árbol.

En ese momento pasa una camioneta en la que va la Profesora Encina y le ofrece a nuestro héroe llevarlo a su laboratorio y Hilbert accede. Una vez que llegan al laboratorio se encuentran con Bianca que también espera conseguir su primer Pokémon. Sin perder tiempo, la profesora lleva sobre un carrito las tres Pokéball de los iníciales, una pokédex, y un cesto con cinco pokebolas vacías. De inmediato la profesora le presenta a Bianca a Hilbert, y sin perder tiempo saca a los tres iníciales para que ésta elija su nuevo compañero, quedándose ella con Snivy. Entonces, la profesora le dice a Hilbert que es su turno de elegir a su nuevo compañero mientras uno de sus ayudantes trae una Pokédex y cinco Pokéball vacías. Hilbert duda sobre a que Pokémon elegir pero en ese momento Oshawott salta golpeando a Hilbert y el chico decide quedarse con éste. Hilbert está por salir de la sala cuando Bianca lo detiene y lo reta a una batalla, la cual Hilbert acepta. Bianca saca a Snivy y Hilbert a Oshawott, entonces inicia batalla. Oshawott salta y usa Pistola agua y golpea a Snivy pero este se resiste y usa Latigo cepa golpeando duramente a Oshawott que enojado usa nuevamente Pistola agua y enseguida usa Placaje haciendo mucho daño a Snivy. Ambos están muy doloridos por lo que caen al piso debilitados al mismo tiempo. Hilbert siente que algo va a pasar y alerta a Snivy. En ese momento entra un Woobat salvaje en el laboratorio y crea un desorden usando Tornado pero Oshawott salta y usa Placaje y seguido usa Pistola agua debilitando al Pokémon salvaje, entonces Bianca lanza una Pokeball y captura al Pokémon salvaje. Después de ordenar el laboratorio, Hilbert se despide de Bianca y de la Profesora y sale del edificio.

Continuara

Hechos importantes Editar

  • Hilbert inicia su aventura.
  • Hilbert conoce a la Porfesora Araragi
  • Hilbert se reencuentra con Kouu
  • Bianca elige a Snivy como Pokémon inicial
  • Hilbert elige a Oshawott como Pokémon inicial
  • Bianca captura al Woobat salvaje

Apariciones Editar

Personas Editar

  • Hilbert
  • Profesora Encina
  • Bianca
  • Ayudante

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Miruhoggu el primero y X el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Watchdog NB
Watchdog
Debut
De Prof. Encina → Bianca
Oshawott NB
Oshawott
Debut
De Prof. Encina → Hilbert
Snivy NB
Snivy
Debut
De Araragi
Tepig NB
Tepig
Debut
Salvaje → De Bianca
Woobat NB
Woobat
Debut

Movimientos usados Editar

  • Placaje → Oshawott
  • Pistola agua → Oshawott
  • Latigo cepa → Snivy
  • Placaje → Snivy
  • Tornado → Woobat

También en FANDOM

Wiki al azar