FANDOM

Nombre: ¡Un viejo rival!

EP Anterior: CT001

EP Siguiente: CT003

Temporada: 1

Sinopsis Editar

Koujou se dirige hacia la Ruta 1 (Isshu) donde se encuentra con un Patrat salvaje que le saca su gorra y sale corriendo, Koujou se enoja y persigue al pequeño ladrón. Cuando por fin lo encuentra saca a Snivy de su Pokéball y le ordena usar Placaje contra el Pokémon, que fácilmente esquiva a Snivy y lo golpea usando Placaje. Koujou no sabe qué hacer, si debilitar al Patrat salvaje o si capturarlo. Después de ver que Patrat golpea nuevamente a Snivy le ordena a éste que use Latigo cepa para debilitar a Patrat y lo logra. Entonces Koujou lanza una Pokéball al Pokémon salvaje y lo captura.

Antes que Koujou pudiese recoger la Pokéball aparece un Chico a quien Koujou reconoce inmediatamente, es Cheren, su amigo de la infancia que lo siguió para retarlo a una batalla pero Snivy está muy débil por lo que Koujou le dice a Cheren que espere a que él pueda sanar a su Pokémon. Cheren acompaña a Koujou hasta su casa y luego de que Koujou recupere a Snivy le dice a Cheren que está listo para la batalla, entonces ambos salen al jardín. Koujou saca a Snivy y Cheren a Tepig. Snivy salta y usa Megadranado y Tepig se defiende usando Lanzallamas y rápidamente vuelve a usar Lanzallams golpeando duramente a Snivy en el pecho mandándolo a volar contra un árbol debilitándolo completamente. Koujou se siente decepcionado.

Kouu sale de detrás de un árbol y saluda a sus amigos pero Cheren no se despide y se marcha hacia Pueblo Karakusa. Kouu nota un gemido proveniente de Snivy por la derrota recientemente sufrida y lo anima dándole una baya y este la come sin resistencia. Koujou le pide a Kouu que lo acompañe por la región Isshu y ella acepta. Ambos están por dirigirse a la Ruta 1 (Isshu) cuando la mama de Kouu los detiene y les entrega un Mapa de la región a cada uno. Ambos se despiden y parten hacia Pueblo Karakusa.

Continuara

Hechos importantes Editar

  • Koujou captura su primer Pokémon (Patrat)
  • Koujou se reencuentra con Cheren
  • Se descubre que el Tepig de la Profesora Aragagi ahora pertenece a Cheren
  • Koujou sufre su primer derrota en Isshu
  • Koujou y Kouu inician su aventura por Tesselia juntos

Apariciones Editar

Personas Editar

  • Koujou
  • Cheren
  • Kouu
  • Mama de Kouu

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Miruhoggu el primero y X el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Koujou
Snivy NB.png
Snivy
CT001
Salvaje → De Koujou
Patrat NB.png
Patrat
Debut
De Cheren
Tepig NB.png
Tepig
CT001
De Kouu
Woobat NB.png
Woobat
CT001

Movimientos usados Editar

  • Placaje → Snivy
  • Placaje → Patrat
  • Lanzallamas → Tepig

También en FANDOM

Wiki al azar