FANDOM

Nombre: ¡La domadora de monos! Ines.

EP Anterior: CT002

EP Siguiente: CT004

Temporada: 1

Sinopsis Editar

Koujou y Kouu llegan nuevamente a la Ruta 1 (Isshu) y ven que un Pidove pelea con un Pansear, al cual Kouu quiere capturar y le lanza una Pokéball pero ésta rebota y ahi nuestros heroes descubren que Pansear pertenece a Ines, una chica atletica que esta intentando capturar al Pidove salvaje. Pidove usa Tornado y derrota a Pansear, por lo que Monta hace que Pratat use Placaje haciendo caer al suelo al ave. Koujou saca una Pokéball y se la lanza a Pidove, capturando asi su segundo Pokémon en Isshu. Ines agradece la ayuda al chico y como agradecimiento le dice que se puede quedar con el Pokémon que acaba de capturar.

Kouu se hace la distraida y camina en direccion a Pansear e Ines se da cuenta que ella se encariñio con ella asi que le dice a Kouu que le regala a Pansear, a Panpour y a Pansear. Los chicos se despiden de Ines y parten hacia Pueblo Karakusa donde Koujou espera encontrarse con Cheren y retarlo a una batalla.

Los chicos llegan a Pueblo Karakusa cansados e inmediatamente se dirigen al Centro Pokémon. Al llegar se encuentran con un chico que esta curando a su Lillipup, Koujou le pregunta que le paso y éste le cuenta que fue derrotado en el Club de Batalla. Koujou se pregunta a que se refiere el chico cuando entra George, el lider de Club de batalla de Pueblo Karakusa.

Koujou y Kouu se presentan con George y este los invita a su Club, lo cual los chicos aceptan. Cuando llegan a la sala de batalla se ve a un chico con un Herdier que esta peleando con otro chico que tiene un Lillipup,Herdier usa Hiperrrayo y derrota al Pokémon rival, entonces George le dice a nuestros heroes que el chico se llama Kouzai, y que es el actual campeon invicto del Club de batalla.

Koujou reta a Kouzai a una batalla y éste acepta. Koujou saca a Snivy y Kouzai sigue con Herdier, entonces inicia la batalla. Snivy usa Megadrenado y Herdier se defiende usando Protección. Snivy retrocede y empieza a brillar, entonces usa Hoja aguda y seguido usa Malicioso confuendiendo a Herdier que no sabe quien es el verdadero Snivy, entonces usa Hiperrayo destrocando los arboles pero no logra detener a Snivy que logra saltar rodando y usa Hoja aguda potenciando su poder y como golpe final usa Placaje debilitando así a Herdier.

Kouzai se acerca a Koujou y lo saluda; George interviene y felicita a nuestro heroe. Es ese momento, Kouzai le dice a nuestro protagonista que quiere acompañarlo y éste acepta.

Hechos importantes Editar

  • Koujou captura un Pidove
  • Koujou y Kouu conocen a Ines
  • Ines le regala a Kouu tres Pokémon
  • Koujou y Kouu llegan a Pueblo Karakusa
  • Koujou y Kouu conocen a George
  • Snivy aprende a usar Hoja aguda y Malicioso
  • Koujou derrota a Kouzai despues de una dura batalla
  • Kouzai decide acompañar a Koujou y Kouu por Tesselia

Apariciones Editar

Personas Editar

  • Koujou
  • Kouu
  • Ines
  • Chico
  • George
  • Kouzai

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pidove el primero y X el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje → De Koujou
Pidove NB.png
Pidove
Debut
De Ines → De Kouu
Pansear NB.png
Pansear
Debut
De Koujou
Patrat NB.png
Patrat
CT002
De Ines → De Kouu
Pansage NB.png
Pansage
Debut
De Ines → De Kouu
Panpour NB.png
Panpour
Debut
Del Chico
Lillipup NB.png
Lillipup
Debut
De Kouzai
Herdier NB.png
Herdier
Debut
De Koujou
Snivy NB.png
Snivy
CT002

También en FANDOM

Wiki al azar