FANDOM

Snivy

Snivy

Snivy (ツタージャ Tsutāja en japonés) es un Pokémon de tipo planta introducido en la quinta generación. Es uno de los tres Pokémon iniciales de la región Teselia. Destaca en el Manga por ser el Pokémon inicial de Koujou.
Especie Tipo Habilidad Altura Peso
Serpiente Planta ESpesura 0,60 cm 8,1 kg

Emitología Editar

Su nombre proviene de las palabras snake (serpiente en inglés) e ivy (hiedra en inglés).

Su nombre japonés posiblemente derive de ツタ tsuta, un tipo de hiedra japonesa, y 蛇 ja, serpiente.

Su nombre alemán, Serpifeu, viene de las palabras serpent (serpiente) y feuille (hoja).

Biología Editar

Su cola, en forma de hoja, es la encargada de realizar la fotosíntesis. Si se queda sin energía, ésta se dobla hacia abajo. Suele vivir en las selvas, en tribus lideradas por Jaroda. Son bastante comprensivos siendo salvajes. Se dice que cuando son salvajes, también tienen la capacidad de adaptarse mejor al medio, siendo esto naturalmente en bosques o selvas, aunque cuando es entrenado, se transforma en pedante y altanero, son naturalmente escogidos como primer Pokémon por entrenadores con experiencia, se dice que si cree que su entrenador no es digno de él, lo abandonará. Snivy es algo parecido a Charmander, de hecho tiene muchas similitudes con este Pokémon. Son muy elegantes, y fuertes, por eso no aguantan perder de ninguna manera. Tiene una gran inteligencia y un porte elegante. Cuando le baña el sol, sus movimientos se vuelven más críticos.

Fisología Editar

Snivy está basado en una serpiente con extremidades. Su cuerpo es predominantemente de color verde. Sobre sus brazos cuenta con dos estructuras curvadas de un color amarillo más vivo que el de la franja que recorre su cuerpo.

Habitat Editar

Este Pokémon vive naturalmente en selvas, bosques o sabanas, y usan todo el medio a su provecho como escondiéndose e incluso camuflándose.

Evolución Editar

Pokémon basico Pokémon evolucionado 1 Pokémon evolucionado 2
Snivy NB
Snivy
Servine NB
Servine
Serperior NB
Serperior

También en FANDOM

Wiki al azar